Información Estudios de grado

La URV ha diseñado unos estudios de grado actualizados, con nuevas metodologías de docencia y aprendizaje que sitúan al estudiante en el centro de la actividad académica.

Del total de 48 titulaciones de grado que se imparten en la Universitat Rovira i Virgili, el Departamento de Gestión de Empresas participa en 25. La presencia más importante, lógicamente, se da en las que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa: grados de Administración y Dirección de Empresas (Reus y Tortosa), EconomíaFinanzas y Contabilidad y dobles titulaciones de Administración y Dirección de Empresas y Derecho y de Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad.

En otros centros el Departamento de Gestión de Empresas participa en distinta medida. Así, en la Faculdad de Ciencias Jurídicas el profesorado del Departamento imparte docencia en los grados de Derecho, Relaciones Laborales y Empleo y Trabajo Social. En la Faculdad de Turismo y Geografía en los grados de Turismo y Geografía y Ordenación del Territorio. En la Faculdad de Letras, en los grados de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. En la Faculdad de Enología, en los grados de Biotecnología y Enología. En la Faculdad de Química, en el grado de Química.  En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en los grados de Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica, Industrial y Automática, Ingeniería Informática, Ingeniería Telemática e Ingeniería de Sistemas y Servicios de Telecomunicaciones. Finalmente, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química, en los grados de Ingeniería AgroalimentariaIngeniería Química e Ingeniería Mecánica.

© 2020